Sentimos comunicaros que este Congreso ha sido SUSPENDIDO
I
Congreso Regional de TDAH de Castilla y León
11 y 12
de Mayo en Burgos.
El evento
está dirigido a profesionales (psicólogos, psiquiatras,
neurólogos, trabajadores sociales,
terapeutas, pediatras, psicopedagogos, docentes) a afectados y a familias.
Desde
ARPANIH animamos a asistir a nuestros socios y colaboradores y recomendamos que valoren con atención la calidad de los ponentes que participan. Consideramos que es una ocasión única para escuchar a profesionales de prestigio a
una distancia muy asequible de La Rioja y una magnífica oportunidad de adquirir información y conocimientos
Los que se
inscriban antes del 29 de
abril tienen una cuota como miembros
de ARPANIH y FEAADAH de 60 euros.
Los socios que estéis interesados en asistir lo deberéis comunicar a la asociación para que os podamos incluir en el documento acreditativo de socios de ARPANIH con derecho a deducción en cuota.
Fechas: 11 y 12 de mayo
Lugar: Palacio de Congresos Atapuerca (Fernán González, 74, 09003
Burgos).
Inscripciones: abierto el plazo. Precios reducidos hasta el 29 de abril.
CUOTA DE INSCRIPCIÓN
HASTA EL 29/04/18
|
DESDE EL 30/04/18
|
|
Socios de FACyL
|
50€
|
75€
|
Socios de asociaciones integradas en
Feaadah
|
60€
|
85€
|
Psicólogos colegiados en Castilla y León
|
65€
|
90€
|
Estudiantes
|
40€
|
65€
|
Resto de profesionales y
asistentes
|
80€
|
110€
|
Las
cuotas de inscripción incluyen: Entrega de pulsera de acreditación,
documentación, asistencia libre a todas las sesiones y posibles obsequios de
patrocinadores y expositores.
Muy
importante:
- Para poder beneficiarse de los descuentos especiales para
colectivos, es imprescindible enviar documento que acredite su pertenencia
a los mismos: carnet de socio, carnet de colegiado o carnet de estudiante.
- Consulta con la Secretaría Técnica los descuentos aplicados a
partir del tercer inscrito del mismo gabinete y/o empresa.
MODO DE PAGO: (OBLIGATORIO)
TRANSFERENCIA IBAN ES78 2080 1002 8330 4001 5389
Imprescindible enviar resguardo
de la transferencia a secretaría técnica: info@interservice.es.
Las
cancelaciones recibidas POR ESCRITO antes del 02 de Abril de 2018 tendrán 25
euros de gastos de gestión. Aquellas recibidas después de dicha fecha, no
tendrán derecho a devolución
Para cualquier consulta
Secretaría
Técnica
http://interservice.es/tdah/secretario-tecnico/
Teléfono:
(+34) 983 371 417
E-mail: info@interservice.es