miércoles, 22 de mayo de 2019

Nueva Junta Directiva en ARPANIH



Como  todos sabéis, el pasado 10 de mayo tuvo lugar la Asamblea General Ordinaria que se había convocado para la presentación y elección de la nueva Junta Directiva de la asociación.
Por desgracia, la asistencia de socios fue residual, por esta razón creemos necesario informar a través de esta entrada en el blog para que tengáis conocimiento de lo ocurrido.

Durante el mes de abril, no se presentó ninguna candidatura para formar nueva Junta; por ello (y dado que sin una junta directiva, ARPANIH no podría seguir adelante)  algunas de las personas que formábamos parte de la anterior, hemos decidido continuar en nuestros cargos.

Para sustituir a las personas que dejan su cargo, hemos podido contar con el apoyo de 3 socios, a los que quiero agradecer su generosidad al ofrecerse para trabajar en beneficio de todos los compañeros. Me gustaría que quedara claro, que sin ellos, no habría sido posible crear una nueva Junta Directiva para seguir trabajando por los interesases de nuestros hijos, ya que no eramos suficientes.

Personalmente, llevo 8 años como presidenta de la asociación y nunca fue mi objetivo perpetuarme en el cargo, por ello os comunico que esta será la última vez que asuma esta responsabilidad.

No quiero terminar la entrada en el blog, sin agradecer a mis compañeros, tanto a los que dejan sus cargos como a los que se quedan para asumir una nueva legislatura, su  trabajo, su ayuda y su colaboración durante todos estos años.
Sin vosotros no hubiera sido posible la labor de nuestra asociación para mejorar la calidad de vida de nuestros hijos.

Gracias de corazón, a todos

Josefina R