lunes, 17 de febrero de 2020

ARPANIH en Febrero es Pública



Febrero es Pública es un evento cultural de Rioja Baja que se viene realizando en Arnedo desde hace 8 años durante el mes de febrero, gracias a la unión de las AMPAS de los colegios públicos de Arnedo (C.E.I.P. Delgado Calvete, C.E.I.P. La Estación, I.E.S. Virgen de Vico e I.E.S. Celso Díaz). 
El objetivo es impulsar la educación pública, intentando plantear cada nueva edición, temas que resulten de interés para las familias y cuestiones de actualidad tanto a nivel educativo como social, 

En la edición de este año, está invitada nuestra asociación en la mesa redonda "EL RETO. NIÑ@S HIPERACTIVOS Y CON DÉFICIT DE ATENCIÓN"
El próximo miércoles, 19 de febrero en la Casa de Cultura de Arnedo (Santiago Milla,18). a las 19:30, se desarrollará una mesa redonda donde se debatirá sobre el trastorno por déficit de atención e hiperactividad TDAH.

La mesa estará moderada por Mónica Yanguas y contará con la intervención de Pilar Gómez, orientadora educativa, Josefina Rodríguez, presidenta ARPANIH, Adrían Rodríguez (experiencia en TDAH) y psicólogas de Gabinete Psico2.

Estamos seguros de que la mesa resultará de interés para todos los asistentes.
Si eres de Rioja Baja, no puedes faltar!!