martes, 9 de septiembre de 2014

Escuela de padres - 2014/2015

"Escuela de Padres" es un programa en el que los participantes reciben información sobre el TDAH y estrategias sobre el manejo de las conductas de los hijos afectados.
Como novedad, este año se incluye formación para ayudar con las tareas escolares y se realizará los sábados por la mañana, de 11:00 a 13:00 horas, en la sede de ARPANIH, un sábado al mes desde noviembre a junio.

Como el año anterior, va unido al "Taller de Habilidades Socio-Emocionales", programa quincenal dirigido a niños de cinco a doce años. 
Se realiza quincenalmente, las tardes de los viernes durante el periodo lectivo de octubre a mayo, en el Centro Holística (c/ Bretón de los Herreros 31, entreplanta dcha, de Logroño). La fecha y hora exacta de cada grupo depende de la organización del centro y será comunicada a los interesados por correo electrónico.

El coste para ambos cursos es de 125 euros, pudiendo inscribirse sólo familias asociadas. Ésta se realizara en la sede de ARPANIH, rellenando una ficha y realizando el pago; los viernes del 5 al 20 de septiembre, de 18:00 a 20:00 horas.
Recordamos que las plazas son limitadas y se ocuparán por orden de inscripción.