jueves, 3 de marzo de 2016

Entrega de 40 ejemplares de “Victor y el valle de los dragones” a ASUR



Ayer, 2 de marzo entregamos a la Coordinadora Técnica de la asociación ASUR, Rocio Alcalde, los ejemplares del cuento de Antonio de Benito  “Víctor y el valle de los dragones” correspondientes a la recaudación recogida entre los asistentes a la conferencia del  Dr Terán en la Universidad de la Rioja.

El número de cuentos conseguidos en este acto solidario con la Asociación de Ayuda Social Universitaria de La Rioja, ASUR, es de 40 ejemplares para los niños que atienden sus voluntarios en el programa de apoyo escolar que realizan en situaciones de desventaja educativa.


Desde ARPANIH queremos agradecer a los asistentes su participación en nuestro proyector de colaboración y a la misma asociación por prestarse a nuestra propuesta.

Con estas pequeñas propuestas de colaboración entre asociaciones locales queremos dar mayor visibilidad a ASUR y apoyar su trabajo, tanto en  las acciones de sensibilización y el fomento de la participación de los estudiantes  universitarios en proyectos solidarios como en los proyectos sociales de intervención con la infancia y la juventud en situación de especial dificultad con familias desfavorecidas.

Esperamos y deseamos que esta pequeña acción solidaria sea el primer paso para futuras colaboraciones.

No queremos terminar sin agradecer también al autor del cuento Antonio de Benito, su apoyo en este proyecto y la asistencia al evento para la firma de ejemplares.

Gracias a TODOS por apoyar nuestra propuesta solidaria