El pasado 21 de diciembre un grupo de socios voluntarios estuvieron apilando el mobiliario y ayudaron a empaquetar el material a los profesionales y al personal de la Junta
La obra y la limpieza se terminaron en la fecha prevista y durante la mañana del sábado 5 de enero, se volvieron a colocar los muebles para que los profesionales pudieran disponer de los despachos y se retomaran los programas
Al igual que la recogida, la reorganización y la colocación de todos los muebles de la sede ha sido posible gracias
a la colaboración de socios voluntarios (que a pesar de ser Noche de Reyes) volvieron
a invertir su tiempo en ARPANIH
Desde la Junta queremos agradecer el apoyo a todos los
compañeros que generosamente se han ofrecido a ayudar, su colaboración ha permitido la realización de
una obra de la que TODOS nos
vamos a beneficiar.
Cuando vayáis pasando por allí, podréis comprobar lo bien que ha quedado y os haréis idea del
trabajo que ha supuesto (todos sabemos lo que supone una obra)
Un mensaje para todos los socios; esperamos que sepáis valorar el esfuerzo realizado y que seamos capaces de cuidar las instalaciones como si de nuestra casa se tratara y así lo hagamos saber a los hijos.
ARPANIH es NUESTRA casa y merece nuestro cuidado.
Por último quiero agradecer de forma muy especial el enorme
trabajo de José María Burgos, nuestro tesorero, que lleva más de
seis meses luchando para los permisos y con los
profesionales de diferentes gremios para coordinar todos, su tesón y
esfuerzo ha permitido que se cumplieran los plazos previsto y todos los socios
le debemos agradecimiento.
GRACIAS!
GRACIAS!