domingo, 21 de febrero de 2021

Agradecimiento a Pastoral Juvenil de La Rioja

El 23 de noviembre 2020 informamos de una propuesta de colaboración con ARPANIH

Pastoral Juvenil de La Rioja, eligió a nuestra asociación para ser beneficiaria de las aportaciones económicas de los participantes en un programa online que estaban poniendo en marcha en las fechas previas a la Navidad

Christmas Family Challenge

Para las familias de la asociación que nos hemos inscrito, ha sido una oportunidad de vivir de forma diferente estas fiestas. Este viaje virtual ha sido un gran aprendizaje sobre cómo se celebra la Navidad en diferentes partes de mundo y un auténtico reto que ha sorprendido por su originalidad a toda la familia, pero muy especialmente a los más pequeños de la casa que han tenido la oportunidad de crear sus propios belenes virtuales.

En esta web podéis encontrar otras interesantes propuestas y desafíos.

Os animamos a que echéis un vistazo

https://aulavirtual.challengerioja.com/

Para los chicos han sacado por Cuaresma un nuevo Challenger Junior

https://aulavirtual.challengerioja.com/pluginfile.php/29314/course/summary/Christmas-Junio-Challenge-info.pdf

Los responsables de Pastoral, se han vuelto a poner en contacto con nosotros hace unos días para hacernos entrega del dinero recaudado para nuestra asociación. 

En estos tiempos tan difíciles, su aportación va a ser un importante apoyo para continuar trabajando por mejorar la calidad de vida de los niños, adolescentes y jóvenes de la Rioja afectados por el trastorno por déficit de atención e hiperactiva, TDAH.

En nombre de la Junta Directiva y en el mío propio, quiero agradecer a Pastoral Juvenil de La Rioja que hayan pensado en esta pequeña asociación de familias y a los participantes en el challenger, sus donativos.

Por último, trasmitir el agradecimiento de todas las familias de ARPANIH.

Josefina R

Presidenta ARPANIH