lunes, 2 de octubre de 2017

X Semana Europea del TDAH en La Rioja

     Iniciamos hoy lunes 2 de octubre el mes Europeo del TDAH bajo los auspicios de la Federación Española de Asociaciones FEAADAH y la entidad europea ADHD Europe en la que estamos integradas asociaciones de 21 países europeos
      En  La Rioja, celebraremos la X Semana Europea del TDAH  y  ARPANIH tiene previstos una serie de eventos destinados a concienciar a  toda la sociedad riojana de la existencia del trastorno por déficit de atención e hiperactividad y dar difusión a las reivindicaciones del colectivo de afectados.

 Eventos organizados para la  X Semana Europea del TDAH 
  16 al 22 de octubre. 

  •    19 de octubre a las 12:00, Lectura de un Manifiesto de reivindicaciones del colectivo con la presencia de la Consejera de Salud Dña. Maria Martin y del Consejero de Educación, Alberto Galiana. Al acto tambien asistirán socios de la asociación y otras personas invitadas para apoyar y respaldar el acto.
  •    Durante toda la semana del 16 al 20 de octubre, hemos  promovido y programado unas Jornadas sobre acoso escolar, un tema que nos preocupa especialmente, dado que los niños y  adolescentes con TDAH se revelan como uno de los colectivos más vulnerables a sufrir esta lacra social. En colaboración con otras dos asociaciones de la Comunidad Autónoma; ARNAC y ACAE Rioja vamos a realizar en Logroño, unas Jornadas sobre acoso escolar en La Rioja que hemos titulado " Las caras del acoso".

  • Aqui podeis ver el programa                          http://arpanih.blogspot.com.es/2017/10/jornadas-sobre-el-acoso-escolar-en-la.html