jueves, 3 de octubre de 2019

La Fuente de Murrieta se viste de naranja por el Día del TDAH en España.

Dentro de actos preparados por ARPANIH, para la celebración de la XII Semana Europea por el TDAH en La Rioja, hemos organizado en colaboración con el Ayuntamiento de Logroño, un acto de apoyo a la campaña que la Federación Española de Asociaciones de Ayuda al Déficit de Atención e Hiperactividad, FEAADAH, está promoviendo en defensa de los derechos de las personas con TDAH.




"Tu ciudad también se ilumina por la igualdad ante nuestros derechos".

El objetivo de la campaña es pintar de naranja las ciudades de España, aunando el esfuerzo de todas las asociaciones para dar una mayor visibilidad a nuestro colectivo en cualquier punto del país. Con este fin, vamos a iluminar de color naranja, edificios y lugares emblemáticos de nuestras ciudades para celebrar el 27 de octubre, Día del TDAH en España. 


Logroño se une a la marea naranja, iluminando ​la ​Fuente de Murrieta en apoyo a los derechos de las personas afectadas por el trastorno por déficit de atención e hiperactividad.
La fuente permanecer iluminada todas las noches del el fin de semana de 20:00 a  22:00, desde el viernes 25 hasta el domingo 27 de octubre.



ARPANIH invita a sus socios y amigos a una "quedada" para ver el encendido de la fuente el viernes 25 de octubre a las 20:00 delante de las Escuelas Treviajano. 

A los que apoyen con su presencia la campaña, os proponemos que os hagáis un selfie en el que se vea la fuente de color naranja y lo subáis a vuestras redes sociales con el hastag: # TDAH27O


Desde ARPANIH queremos trasmitir nuestro agradecimiento al Ayuntamiento de Logroño por su apoyo y colaboración. 

Animaros a participar!