lunes, 13 de enero de 2014

5º Congreso Nacional de TDAH 2014 en Barcelona




Una mirada hacia el futuro.
Organiza la asociación TDAH Catalunya, en el Centro Internacional de Convenciones, de Barcelona, 16, 17 y 18 de mayo de 2014.
Dirigido a:

1.    Afectados por TDA-H y familiares incluidos niños, adolescentes y jóvenes. En esta edición, celebramos por primera vez en España, el Primer Congreso Junior, destinado a niños, adolescentes y jóvenes con TDAH y a sus hermanos, donde a partir de juegos, talleres, salidas y otras actividades y dinámicas grupales impartidas por profesionales cualificados, se trabajarán habilidades sociales, control emocional, conocimiento de uno mismo, autoestima, etc.

2.    Profesionales y Administraciones de los siguientes ámbitos:
  • Sanitario: psiquiatras, neurólogos, médicos de familia, psicólogos clínicos, neuropsicólogos, pediatras,
  • Educativo: docentes, psicólogos, pedagogos, orientadores, personal de Servicios Sociales, escuelas especiales,...
  • Judicial: jueces, magistrados, mediadores sociales, abogados penalistas, fiscales, cuerpos de Seguridad del Estado,...
  • Laboral: personal técnico de inserción laboral y ocupacional
En esta edición, paralelamente al Congreso tendrá lugar el Primer Congreso Junior, destinado a niños, adolescentes y jóvenes con TDAH y a sus hermanos. A partir de juegos, talleres y otras actividades y dinámicas grupales impartidas por profesionales cualificados, se trabajarán habilidades sociales, control emocional, conocimiento de uno mismo, autoestima, etc.

Toda la información está disponible en la web: www.tdah.bocemtium.com.

Cualquier duda, podéis contactar en: tdah@bocemtium.com