martes, 28 de octubre de 2014

Seguimiento de la Declaración de un Día Mundial del TDAH

FEAADAH  informa de que la coordinadora de esta campaña, Isabel Rubio compartió  en la Asamblea General  de la Federación del sábado pasado 24 de octubre en Madrid, todos los pormenores con los presentes.
La Federación está en contacto de forma oficial con profesionales y técnicos de la estructura de la OMS, en España y en Ginebra, que la están asesorando sobre el mejor modo de presentar la documentación con las firmas y apoyos profesionales y de entidades, las actividades, eventos realizados,… para conseguir el objetivo deseado.
Hay procedimientos para fijar los órdenes del día de las reuniones de los organismos internacionales que se suelen establecer con meses de antelación y que tienen como finalidad priorizar las muchas peticiones, demandas, informes y problemas que deben atender (son muchas las situaciones urgentes que se ponen sobre la mesa de la OMS).
En definitiva: se ha terminado la campaña de recogida de firmas  y ahora estamos en el proceso de sensibilizar a quienes tienen que tomar la decisión sobre nuestra solicitud para intentar que no solo sea examinada y, en su caso, incluida en el orden del día de una reunión, sino que sea evaluada, avalada, recomendada y… aceptada.
FEAADAH quiere dar las gracias a todos los que han participado y a  los profesionales con relevancia internacional que están ayudando para que el proceso siga su curso y pueda tener éxito. La Federación manifestará públicamente su reconocimiento y gratitud a quienes ahora mismo están dando su apoyo discreto, relevante y muy eficaz, para conducir al éxito en este complicado proceso.

FEAADAH seguirá informando de forma transparente y detallada.
Gracias a todos por participar en la Campaña.