lunes, 24 de octubre de 2016

Fco. Javier Lozano - "El TDAH entre la casa y la escuela"

Dentro de la programación en La Rioja de la IX Semana Europea de Sensibilización sobre e TDAH, el sábado 22 de octubre ARPANIH propuso una charla titulada “El TDA-H entre la casa y la escuela” a cargo de Fco. Javier Lozano, maestro y pedagogo especializado en este trastorno.
Al Centro Cultural Ibergaja de Logroño acudieron familiares, maestros y otros profesionales de la Educación interesados en conoce las dificultades que este trastorno provoca en los afectados, sus familias, centros escolares y distontos entornos en los que pudiera estar (actividades lúdicas, laborales, etc.).

Además de mostrar de manera assequible los contenidos programados, los asistentes pudieron participar activamente para resolver sus dudas. Una vez finalizada, fueron muchos quienes formaron pequeños corros en los que compartir sus inquietudes más personales.Con su amabilidad habitual, Fco. Javier Lozano atendió personalmente a quienes se acercaron, firmando ejemplares de su libro "Mi hijo tiene TDAH", disponible en la sede de ARPANIH para aquellos socios e interesados que deseen adquirirlo.