sábado, 10 de mayo de 2014

Cursos TDAH del Dr. Russell A. Barkley

 Cursos TDAH

El Dr. Russell A. Barkley, reconocido internacionalmente como la mayor autoridad en el estudio del TDAH, nos ofrece gratuitamente gracias a la colaboracion de la FUNDACIÓN MAPFRE los contenidos de su Escuela online, ahora en español. Destinada a la formación de padres y profesionales, con el objetivo de lograr diagnósticos serios y que los afectados puedan recibir el apoyo necesario.



Fundación MAPFRE junto con la Fundación Educación Activa le proporcionan el acceso a contenidos científicos relacionados con el Trastorno de Déficit de Atención e Hiperactividad (TDAH), especialmente dirigidos a profesionales de la salud, la educación, psicólogos y a todas aquellas personas, sobre todos familiares, relacionados con el TDAH.

El prestigioso Dr. Russell A. Barkley analiza en profundidad este trastorno y nos ofrece una serie de pautas a seguir, para conseguir la mejora de la calidad de vida de las personas con TDAH. Los contenidos de esta Escuela, pertenecen a un proyecto online que el catedrático de psiquiatría Dr. Russell A. Barkley, creó en Estados Unidos y que ha donado íntegramente a la Fundación Educación Activa.
Este proyecto es un engranaje más en toda la estructura que Fundación MAPFRE está diseñando para el apoyo familiar: Escuela de Bienestar, con el objetivo de ayudar a las familias que tengan algún miembro con Trastorno de Déficit de Atención e Hiperactividad e incidir en ello a través del apoyo psicológico, educativo y el asesoramiento.
  • La escuela contiene las conferencias del Doctor en vídeo y los textos descargables en formato pdf.
  • Estos cursos cuentan con una tutoría online, dónde una psicóloga especializada le resolverá todas sus dudas.

Escuela de padres:
Cinco capítulos con más de 80 pautas para atender a niños y jóvenes en casa y en la escuela. Esta formación permite a los padres y educadores ayudar a sus hijos en todo su desarrollo y cambiar la vida del niño y la de los padres.

Curso para profesionales:
Quince capítulos, cuyo objetivo es la especialización en TDAH, dirigido a profesionales que tratan o educan a personas con trastorno de Déficit de Atención e Hiperactividad.

Título de Especialización en TDAH: 
Todos aquellos profesionales que completen el curso y superen el examen, podrán obtener el título de Especialización en TDAH, certificado por Fundación MAPFRE y Fundación Educación Activa.

http://www.educacionactiva.com/wp-content/uploads/2013/03/Fundacion-Educacion-Activa_logo.png http://mcapaz.org/wp-content/uploads/2013/03/LOGOTIPO-FUNDACI%C3%93N-MAPFRE.jpg