lunes, 19 de mayo de 2014

Proyecto ADHD Alliance for Change

http://www.feaadah.org/base/imgCK/images/logo_adhd_gd.jpg

ADHD Alliance for Change es una iniciativa de ámbito europeo dirigida por un Comité de Dirección independiente formado por expertos en TDAH europeos.





El objectivo del proyecto es recopilar historias y experiencias personales de las personas afectadas por el TDAH para que nos ayuden a asegurar que su voz se incluya en la política y la práctica pública.

El TDAH (Trastorno por Déficit del Atención e Hiperactividad, ADHD en inglés) es un trastorno mental comúm en niños y adolescentes1,2 que en muchos casos persiste en la edad adulta.3 A pesar de ello y de su impacto en muchas áreas de la vida de una persona, se suele malinterpretar. Nuestro deseo, es modificar esta percepción mediante la creación de ADHD Alliance for Change para impulsar un cambio en la actitud y las politicas frente al TDAH en Europa y, por eso, necesitamos tu ayuda.

Puedes formar parte de ADHD Alliance for Change firmando nuestra petición y dándonos tu apoyo. La petición, junto con el número total de firmantes, se presentará ante el Parlamento Europeo en 2014.


Comparte tu historia
Haz que tu voz se oiga: forma parte de nuestro proyecto compartiendo tu experiencia con el TDAH y mostrando qué es lo que hace falta cambiar. Todas las historias tienen valor para nostros, tanto si tienes TDAH como si eres el padre, familiar, profesor, médico o amigo de alguien con TDAH.



Sobre el TDAH
Breve introducción al Trastorno por déficit de atención e hiperactividad o TDAH, como se le conoce normalmente. Disponemos de una gran variedad de investigaciones basadas en evidencias y de datos procedentes de fuentes fidedignas acerca del TDAH. Podrás conseguir información más detallada... 
Sobre el TDAH





Sobre ADHD Alliance for Change
ADHD Alliance for Change es una iniciativa europea respaldada por grupos de pacientes y liderada por un Comité de Dirección independiente formado por expertos europeos en TDAH… 
Sobre ADHD Alliance for Change