martes, 8 de septiembre de 2015

Crecimiento personal para el adolescente con TDAH


El programa de adolescentes es una herramienta facilitadora dirigida a chicos y chicas de edades comprendidas entre los 12 y los 14 años. Se trata de acompañar al adolescentes en esta etapa en la que hay muchos aspectos que madurar (adquisición de una mayor autonomía, responsabilización y aceptación de límites y normas, establecimiento de relaciones saludables con iguales,  definición del autoconcepto...), dándole estrategias para resolver las situaciones vitales que se le presentan. 


Características:

  • Duración: 11 sesiones de octubre a mayo
  • Periodicidad: Quincenal, viernes de 16:00 a 17:30 horas y de 17:45 a 19:15 horas
  • Lugar: sede ARPANIH
  • Plazas: 2 grupos de 6 a 8 participantes. Se concederán por riguroso orden de inscripción.
  • Precio: 200 euros, por participante.
  • Inscripción: en sede los viernes de 18:00 a 20:00 horas, rellenado ficha de inscripción y abonando la cantidad correspondiente.
Se recomienda a los padres/tutores cuyos hijos asistan a este programa que, para conseguir mejores resultados, se inscriban ellos mismos en el programa para padres denominado "Acompañando al adolescente con TDAH".
Para animar a los padres a tomar la decisión de apuntarse ellos también, se reducirá el precio del programa de los padres cuando sus hijos estén inscritos en este programa.

Si no se ocuparan las plazas con familias asociadas, se abrirá la inscripción al público (consultar precio para no socios en el 608 692 614).