lunes, 7 de septiembre de 2015

Taller de habilidades socio-emocionales




Programa dirigido a niñ@s asociados de hasta 12 años.

El objetivo del programa es dotar a los niños de las herramientas necesarias para poder desenvolverse en su entorno cotidiano de manera más satisfactoria, mejorando sus habilidades relacionales, aumentar su autoestima y autoconcepto a través de la psicomotricidad.

Este programa se ofrece a las familias junto con la "Escuela de padres". Se recomienda la asistencia a ambos programas conjuntamente, para conseguir la mayor efectividad.


Las sesiones se realizan en grupos pequeños de 5 o 6 niños las tardes de los viernes durante el periodo lectivo de octubre de 2015 a mayo de 2016, en el Centro Holística, situado en la c/ Bretón de los Herreros 31, entreplanta dcha, de Logroño.

El programa tiene periodicidad quincenal. Las fechas y los horarios de cada grupo están sujetas a la organización del centro, siendo comunicadas a los participantes por correo electrónico.
 
El coste de ambos programas es de 130 euros, pudiendo inscribirse sólo familias asociadasLa inscripción se realizara en la sede de ARPANIH, los viernes 11 y 18 de septiembre, de 18:00 a 20:00 horas, rellenando la ficha de inscripción  y realizando el pago correspondiente.

Recordamos que las plazas son limitadas y se ocuparán por riguroso orden de inscripción.