martes, 27 de junio de 2017

Normas para el programa de intervención psicológica




Ponemos en conocimiento de los socios, las normas de obligado cumplimiento para los interesados en participar en el programa de intervención psicológica de ARPANIH.
El programa de intervención psicológica individualizada para niños y adolescentes, nace de un acuerdo de colaboración entre BEATRIZ BLANCO, licenciada en Psicología, con nuestra asociación. El acuerdo conlleva una serie de beneficios para los socios y es imprescindible que nos comprometamos todos a cumplir unas normas que permitan el buen funcionamiento del programa.

NORMAS para participantes en el programa

1.-  Los socios que tengan citas concertadas y que no puedan asistir, deberán comprometerse a anular la cita con la mayor antelación posible.
La anulación de una cita deberá realizarse;
  •  con un mínimo de 3 días laborables antes de la fecha fijada para la cita  
  • se comunicará de una forma fehaciente (whatsapp / correo electrónico).
  •   la anulación será efectiva cuando la profesional confirme la recepción del mensaje.

El incumplimiento de las normas de anulación o la no asistencia a una cita concertada sin avisar, conllevará el PAGO DE LA SESIÓN, aunque no se haya asistido a la misma.

2.- Las faltas de puntualidad reiterada y las anulaciones frecuentes o de tres sesiones consecutivas, ocasionará la pérdida de turno en el programa relegando las intervenciones a los horarios libres que tenga la profesional, si los tiene.

3.- El incumplir del pago de las sesiones por la no asistencia o la anulación de cita sin cumplir las condiciones del punto 1, supondrá la pérdida del turno en el programa y la apertura de expediente en base a la normativa de los Estatutos de ARPANIH.
Recordar a los socios que todos estamos obligados a cumplir los Estatutos de la asociación desde el momento en que nos asociamos.

4.- Cualquier incidencia o discrepancia en la aplicación de las normas estipuladas, se someterá a la resolución que tome al respecto, la JUNTA Gestora de ARPANIH.

                                                                                            
  Logroño, 26 de Junio de 2017
Junta Gestora ARPANIH