lunes, 19 de junio de 2017

Programa de refuerzo para alumnos de la ESO


INTERVENCIÓN EDUCATIVA EN ALUMNOS/AS CON TDAH
OBJETIVO RECUPERACIONES DE SEPTIEMBRE
Este programa dirigido exclusivamente a familias asociadas tiene como finalidad la recuperación de las asignaturas pendientes en septiembre para alumnos de la ESO.
Se estructura en clases en las que se trabaja con parejas de alumnos de forma individual, personalizando cada intervención a las necesidades concretas de cada alumno/a.
Trabajamos para mejorar las funciones ejecutivas de planificación y organización en la realización de las tareas de estudio de las diferentes asignaturas de la ESO. Para ello, tratamos de inculcar la utilización de agendas, fomentando el cumplimiento de objetivos planificados y temporalizados, concienciando del tiempo utilizado durante el estudio y tratando de mejorar la eficacia de las técnicas de estudio utilizadas por cada alumno/a.
Ofrecemos apoyo pedagógico en la superación de las dificultades de aprendizaje específicas de cada alumno en las áreas socio-linguística y científico-matemática impartidas en la Educación Secundaria Obligatoria.
Inicio del programa: Lunes, 3 de Julio de 2017
Finalización: Jueves, 31 de agosto de 2017
Horario: de 10:00 a 14:00 horas, de lunes a jueves.
Este año contamos con la novedad de que el programa de verano será impartido por dos profesionales:
·       Raquel Carballido (Maestra de Educación Primaria, Máster Universitario en Profesorado especialidad en Lengua Castellana y Literatura, Máster en Intervención e Innovación
·    Amalia Muelas Aguirrebeitia (Licenciada en Sociología y Educación Social, con amplia experiencia profesional en intervención educativa con adolescentes en riesgo de fracaso escolar).

Contacto: amaliamuelas@gmail.com (No olvide enviar en el correo un teléfono de contacto).