lunes, 23 de marzo de 2015

Jornada formativa sobre TDAH - 31 de marzo de 2015 - Éxisto de convocatoria

Intervención con alumnos con TDAH en Educación Secundaria
Dirigido a profesionales de la Educación, familiares y afectados



Ponente:
María ALONSO CARRERA 
Orientadora educativa.




Durante la tarde de ayer tuvo lugar en Logroño, la charla solidaria con el Banco de Alimentos de La Rioja, con una magnífica acogida por parte del público. La sala de Ibercaja se lleno con profesionales de la educación y familias interesadas en informarse y formarse en la intervención en alumnos adolescentes afectados por el Trastorno por Déficit de Atención e Hiperactividad (TDAH)


La orientadora educativa, María Alonso, mostró a los asistentes numerosos ejemplos de las situaciones cotidianas en los centros escolares con los alumnos con TDAH y desplegó un importante arsenal de soluciones para paliar las dificultades que genera el trastorno a estos alumnos, al objeto de mejorar el rendimiento y los resultados de los chicos en el ámbito escolar.

Desde ARPANIH, queremos felicitar a esta profesional por su brillante exposición y expresar públicamente nuestro agradecimiento por su apoyo y colaboración

Sobre todo deseamos hacer constar el gran valorar que para nosotros tiene su proactiva visión de los alumnos afectados y su actitud frente al TDAH.

Por último, agradecer a los asistentes su magnífica respuesta a la propuesta solidaria de colaborar con el Banco de Alimentos de La Rioja.
Todo un éxito.
Gracias a todos por participar

Josefina R



Lugar: 
Centro Ibercaja La Rioja - c/ Portales, 48 - Logroño

Entrada libre, hasta completar aforo
Quienes deseen asistir, deben aportar al menos un kilo/litro de estos productos: leche, aceite y/o conservas de pescado, que se entregarán al Banco de Alimentos de La Rioja.
Existe fila cero, para quienes deseen aportar, pero no asistir.

También difunden esta jornada:
  • Atención a la Diversidad. Consejería de Eduación, Cultura y Turismo - enlace