lunes, 14 de abril de 2014

“Es muy poco lo que puedes hacer, pero… ¡es tan importante que lo hagas!”

Resumen de la petición de la Presidenta de TDAH Catalunya, Elena O’Callaghan 



A un mes y medio de un Congreso, hemos lanzado una campaña de micro mecenazgo (crowdfundig) que, como sabéis, se basa en la suma de pequeña aportaciones económicas para financiar grandes proyectos.
Este congreso está concebido principalmente para familias con hijos. Es decir, por y para todos los socios de nuestras asociaciones.
Necesitamos dinamizar la campaña de  crowdfundig que hemos lanzado a través de internet. Os animamos a implicaros en el esfuerzo de difundir la campaña entre socios, no socios, conocidos,  familiares,amigos, profesionales de vuestra zona y  entidades afines etc.
Conseguir que 20 socios de cada asociación aporten 5 € (menos de una entrada de cine), es una tarea verosímil y relativamente fácil. Y si pusieran 10 €, bastaría con 10 socios.

-      “Ah, yo, como no pienso ir al congreso, ¿para qué voy a colaborar?”. 
-   Aunque no vayas al congreso, ayuda. A la larga, saldrás beneficiado”.
Vosotros, mejor que nadie, sabéis que del trabajo y del esfuerzo de unos cuantos, acaba beneficiando a muchos. En vuestra comunidad estáis trabajando para que las administraciones reconozcan el TDAH…. TODOS los TDAH de la zona (socios o no de vuestra asociación) 

Decía Teresa de Calcuta:
“Es muy poco lo que puedes hacer, pero… ¡es tan importante que lo hagas!”.
Es muy importante que paséis a la acción.  Estamos todos implicados. Tu acción es importante.
Aquí tenéis el link de la campaña: http://www.lanzanos.com/proyectos/ningun-nino-yo-adolescente-sin-su-congreso-junior/apoyos
Confiamos plenamente en vuestra ilusión, implicación y  compromiso
 ¡Nos vemos en Barcelona!
Elena O’Callaghan