lunes, 7 de abril de 2014

Entrega de premios 1º Concurso Fotográfico ARPANIH


El jurado del concurso tras arduas deliberaciones dada la gran calidad de los trabajos presentados, ha tenido que tomar una difícil decisión.
Y los ganadores son….
Del grupo A (menores de 12 años)
  • Ángel Adán - por la foto "Anochecer" (código AA229A)
Del grupo B (mayores de 12 años)
  • Simón González - por la foto " Pesadilla" (código SG161B)
Diplomas de participación para….
  • Lucia González
  • Eduardo Izquierdo
  • Juan Burgos
  • Enrique Fernández

El día 28 de marzo en la Sala de usos Múltiples de la asociación, hicimos entrega de los premios de nuestro Concurso de Fotografía a los ganadores de las dos categorías del concurso, menores de 12 años y mayores de 12 años. También se entregaron diploma de participación a los niños y jóvenes que presentaron sus trabajos al certamen.



A la convocatoria no pudieron asistir todos por coincidir con otras actividades, pero contamos con la presencia de la mayoría de ellos acompañados por familiares y amigos.

Queremos agradecer la presencia en la entrega de premios, de nuestro “fotógrafo de cabecera” Antonio Díaz Uriel “Zuri” que ha formado parte del jurado y que por temas de trabajo no pudo estar todo el acto.
También queremos agradecer la ayuda a los socios que han colaborado (formando parte del jurado, diseñando diplomas, dando difusión al concurso etc.) y que han permitido sacar este proyecto adelante, sin su apoyo no habría sido posible llevarlo a cabo.

Os emplazamos para próximas convocatorias.

Gracias y enhorabuena a los premiados.